Manpower Academy

Programas innovadores de formación académica

CONTACTANOS

Manpower Academy

Los radicales avances tecnológicos enfrentan a la humanidad a replantearse cuál será su verdadero aporte de valor en un mundo donde muchas de las funciones y tareas que solían considerarse hegemónicamente humanas comienzan a ser ejecutadas por máquinas y robots, capaces de realizarlas de manera más rápida, eficiente y menos costosa.


Manpower Academy nace para dar respuesta a la necesidad de las personas de formarse en las habilidades del futuro.


A través de una estructura formativa innovadora, nuestros programas se centran en el desarrollo del liderazgo personal y de las capacidades técnicas y transversales.

Formación integral en Dirección de Recursos Humanos

Todo Director de RRHH se enfrenta a nuevos y emocionantes desafíos en cuanto a su rol y misión dentro de una empresa u organización. El mayor de ellos: convertirse en un aliado estratégico de la Dirección, con el objetivo de planificar e implementar prácticas y políticas de gestión humana que faciliten la conformación de equipos de trabajo capacitados y comprometidos con los nuevos desafíos que presenta el mercado.

El Programa de Formación en Dirección de RRHH te permitirá construir tu propio rol de líder y te brindará las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de un Departamento de RRHH desde el inicio.

Contactanos por más información academy@manpowergroup.com.uy

Curso de técnicas de evaluación laboral

ManpowerGroup es una de las tres consultoras de RRHH más importantes a nivel mundial, líderes absolutos en el mercado local y con presencia en más de 80 países.

Contamos con más de 70 años de práctica profesional a nivel global, trabajando con clientes de todos los rubros y sectores. Los aprendizajes construidos durante estos años han posibilitado la elaboración de producciones teóricas de gran valor, integrando teoría y práctica para ofrecerte una formación única.

Comprendemos en profundidad las necesidades y desafíos que enfrentan en lo que refiere a detección y desarrollo de talento.

Este curso te permitirá dominar las diferentes herramientas de reclutamiento y selección, así como aprender a desarrollar estrategias específicas para cada posición.