Equipos de Alto Rendimiento

Las empresas se están transformando impulsadas por la tecnología, haciendo que los equipos se vuelvan más virtuales, multiculturales, diversos e interdependientes. Las organizaciones deben apoyar a sus equipos con nuevos métodos con el fin de optimizar su productividad y, a su vez, hacer un uso más eficiente de sus recursos y capital intelectual.

Inicia tu Programa

Mejora la efectividad de tus equipos con soluciones estructuradas y dirigidas por un coach

Nuestra solución de Equipos de Alto Rendimiento es flexible y está diseñada para conseguir que los equipos logren objetivos concretos y cuantificables. Ayudamos a los miembros del equipo a ser más conscientes de las dinámicas grupales, del valor que aporta cada uno, de las fortalezas como equipo y de lo que podría hacerse mejor. Después, los acompañamos en su desarrollo, abordando las prioridades estratégicas u operativas que se hayan identificado.

Participando en el Desarrollo Profesional

Nuestra solución de Equipos de Alto Rendimiento se basa en el conocimiento. Los equipos tienen acceso permanente a los recursos que ponemos a su disposición: un coordinador de proyecto, coaches expertos y nuestro centro de recursos digitales, entre otros. A través de evaluaciones y entrevistas, les orientamos sobre distintas maneras de trabajar para mejorar la colaboración y reforzar la alineación con el propósito del equipo. Realizamos encuestas periódicamente para conocer el nivel de compromiso y la satisfacción del equipo e ilustrar así el impacto y los resultados de aquellos equipos con mayor rendimiento.